Te informamos que al darnos tus datos pasará su tratamiento a ser responsabilidad de FUNDACIÓN ECOLOGÍA Y DESARROLLO (ECODES), con domicilio social en Plaza San Bruno, Nº 9, 50001 Zaragoza, con CIF G50503523 y correo de contacto: ecodes@ecodes.org.

ECODES tratará tu información para informarte sobre las actividades de ECODES, llevar a cabo campañas de sensibilización de la opinión pública y enviarte información requerida siempre en al ámbito nuestra misión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con tus datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de un correo electrónico a la dirección ecodes@ecodes.org o en el domicilio social de ECODES.

En ningún caso tus datos se destinarán o utilizarán para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin tu consentimiento.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://ecodes.org/politica-de-privacidad

TEN EN CUENTA:

Que después de suscribirte, te llegará un correo electrónico para confirmar la suscripción (así sabemos que eres tú).

Que necesitamos tu consentimiento expreso,  por lo que es necesario que marques las casillas en el apartado "Solicito recibir información" según tus intereses.
 
* indica que es obligatorio